quinta-feira, 5 de novembro de 2009

I know I'm late... but:

6 comentários:

  1. Hola Pedro... esta cancion la tocaba yo en guitarra... si no me equivoco la letra de esta cancion la combinaban con una melodia que se llamaba "soleado" ... es hermosa... que estes muy bien beijos...

    ResponderEliminar
  2. te dejo la letra en castellano

    Diego Verdaguer Volver Lyrics:
    Aún puedo ver el tren partir,
    y tu triste mirar,
    esconde aquellas lágrimas
    volveré!!!
    como podré vivir,
    un año sin tu amor...

    La carta dice esperame
    el tiempo pasará,
    un año no es un siglo y yo
    volveré!!!
    oh! que difícil es
    vivir sin tu amor...

    [Coral]
    Vuelve vida mía
    da fuerza a mis dìas
    con tu amor,
    volverás, volverás...

    [Voz Hablada Femenina]
    [ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/aUu ]
    Desde que tú has partido
    ha comenzado para
    mi la oscuridad
    entorno a mí, vive el recuerdo
    de los días bellos
    de nuestro amor
    la rosa que me has dejado
    ya se ha secado
    pero la guardo en un libro
    que no termino más de leer

    Pronto estaremos juntos
    te quiero tanto amor,
    el tiempo pasa espérame
    volveré!!!
    piensa en mi siempre así
    que el tiempo pasará...

    Amor, amor, amor,
    un año no es un siglo y yo
    volveré!!!
    piensa en mi simpre así
    volveré!!!

    [Coral]
    Vuelve vida mía
    da fuerza a mis días...
    Lyrics: Volver, Diego Verdaguer

    ResponderEliminar
  3. My Lady:

    Yo no sería más que un niño cuando aparecio esta canción en los radios e toca discos...

    ... pero me trae recuerdos... de sensaciones, de sentimientos... de colores e perfumes e brisas callentes...

    más tarde, ya maior, entendi las palabras y me prendi para siempre a esta musica...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro... gracias por pasar por meu blog.. obrigado.. beijos...

    ResponderEliminar
  5. Lady,

    te ruego: no me dones gracias! Eres por placer y gusto que passo por tu blog!

    Si, por veces tardo, es por no haber tiempo... y cuando no hay esse tiempo hay una lastima!

    besos y mejoras!

    quiero 'oirte' reir de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. en cuanto me mejore me vas a oir reir de nuevo... beijos buen fin de semana

    ResponderEliminar