domingo, 26 de setembro de 2010

Outono / Autumn

6 comentários:

  1. Hoi Pedro como va voce? te mando besos

    Soy Lady Marmalade...

    ResponderEliminar
  2. Que ALEGRIA, Lady!

    yo estoy bien.
    ?y vos Lady?
    te estraño... que buenos momentos ya passamos blogueando,?no?

    Que esteas bien és lo que espero que me contestes... ?vale?

    sigo esperandote na Blogosfera.

    Besos, mios.

    ResponderEliminar
  3. Pedrito... el otro día te vi entrar en skype pero me tenia que ir a atender a mi mamá que no está bien de salud, me hubiera encantado saludarte. Te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Lady, mi Lady...

    !Que lástima! no lograrmos encuentrar un con el otro, en esse día.

    !Que lástima! por tu Mamá. !Deseo sus mejoras rápidas!

    y es, igual, deseo mio que te encuentres bien a pesar de todo eso que te passa...

    Sigo esperandote "por las MADRUGADAS" o por las manãnas. Sigo esperando-te por aquí.

    !Ah!, es verdad... casi me olvidava... un día de éstes mi Hijo Pedro me perguntó por vos. Me dice: "Manda-lhe um beijo meu, está bem pai?" ["Mandale un beso mio, ?vale papa?]

    Hoy te envio 2 besos (!de los grandes!): uno es de mi para vos, lo otro es de Pêpê(el pequeño Pedro).

    !Besos, Lady! dame noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  5. Es lo más lindo que me escribieron alguna vez, mandale a tu hijo Pepe un beso especial para él y decile que es tan tierno como el papá. Me van a hacer llorar los dos, estoy muy nostalgica ultimamente, espero que puedas entender lo que te escribo. Ya ni puedo pensar. BEIJOS PARA LOS DOS...

    ResponderEliminar
  6. Mañana mismo le diré.

    :)

    (!si!, lo entendo todo.)

    Besos para vos,Lady.

    (más luego te cuento lo que él dice)

    :)

    ResponderEliminar