terça-feira, 23 de março de 2010

*** SPRING ***



by [PMSCBA], Nov 2005

5 comentários:

  1. Me encantan tus dibujos Pedro... TE DESEO UNA FELIZ PRIMAVERA... JAJA QUISE TRADUCIRLO AL PORTUGUES EN EL GOOGLE Y ME PUSO ESTO: "HAPPY SPRING"
    BEIJOS PRA VOCE

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lady!

    También yo te deseo una FELIZ PRIMAVERA!
    Con mucho Sol y perfumada de flores... y al sonido de los pájaros... que tal?

    Todavia, Primavera, en Portugués, se escribe igual al Espanõl... y se dice casí igual.

    Que agrado te gustes mis dibujos!

    Kisses for you!

    ResponderEliminar
  3. gracias Pedro.. pero a mi me tenes que desear feliz otoño, acordate aca estamos patas para arriba, jajajja up side down jajajjajaj beijos

    ResponderEliminar
  4. !Que tontería la mia!

    Lady, se uds estan de 'patas para arriba', yo estoy con mi cabeza 'up side down'!!!!!!!!

    Logo mas, corrigiré mi error. Perdoname...

    besos y... FELIZ OTOÑO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhhh Pedro no había visto esto...jajaj me quede con el post que me dedicaste .. nome pidas perdón por eso ... te mando muchos beijos pedro que tengas un muy buen fin de semana

    ResponderEliminar